Sudadera ELE con capucha

jueves, enero 28, 2016


Hoy es el día de la Ele para ellas, está lista para ser vista y vivida :))))

Me faltaba por enseñar esta versión para las que quieren taparse bien el cuello y la cabeza. La sudadera sigue siendo la misma de aquí, solo que la botonera lateral cierra la capucha.  Los bolsillos no llevan solapa y así se da destaque al fondo del bolsillo.
Quería una sudadera sencilla pero con un toque de color y esta es de la más abrigadita. Mi hijo ya descubrió una utilidad para la tira rosa de adorno que he puesto en el bajo, ahora me tira de ella cuando no le hago caso :)


 Me ha sorprendido bastante cuantas se apuntaran para probar la Sudadera Ele, infelizmente tuve que escoger según la talla y la opción a coser. Gracias gracias gracias a todas!


Y gracias a este grupo majo y aplicado de costureras hoy la sudadera esta probada ya aprobada:


Las tallas disponibles van de 36 a 52 (contorno de pecho de 86 a 118 cm). El tutorial esta repleto de fotos con paso a paso y el patrón puede ser impreso en casa en A4 o en A0 en copistería. Aprenderás a hacer un bolsillo tipo monje con solapa o abierto, y a coser un cuello tortuga o una capucha.
Desde hoy en Shop Naii, te animas?




Patrón y tutorial de Sudadera Ele en Shop Naii. Tela de sudadera de The Sweet Mercerie. Rums España.

Te puede interesar

41 comentários

  1. Jajaja, ya estoy animada! Ayer dejé el pendrive en la copisteria pq esta vez me niego a pegar papeles!
    Ya me he leido tooodo todito el tutorial y lo tengo claro.
    A ver si este finde puedo...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...ese bolsillo monje interior con solapa...lo adoro, es perfecto para enseñar estampados

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! cuando tenga un ratito las miro todas!

    ResponderEliminar
  4. He visto ya unas cuantas versiones y me encanta el patrón Naii!

    ResponderEliminar
  5. Aiii que increible...ha sido amor a primera vista. Me encanta!

    besos

    Tati

    ResponderEliminar
  6. A mi la tuya de rayas me tiene loca... en cuanto pille tela de este tipo cae otra!
    Preciosa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me animo!! Voy a por él!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas!! El cuello, la capucha, los bolsillos... todo, todo, todo!!!
    Fantásticas todas las versiones de las testers, felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita NAII... con capucha me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita. Como siempre... Me gusta más la versión con capucha

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta version de la sudadera!!me requeteencanta!!apuntado a la lista de patrones pendientes!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Naii! gracias por tu dedicación, a ver esta próxima semana si saco tiempo y me animo...

    ResponderEliminar
  13. preciosa esta ELE! yo me apunto a la de cuello alto (en cuanto tenga sudadera disponible en casa)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti! Seguro que veremos por las siguentes semanas muchas ELEs!

    ResponderEliminar
  15. Pues creo que me voy a tener q animar. El tuto no viene con esa tela tan chula de regalo, no?

    ResponderEliminar
  16. Te he dicho alguna vez que me encanta en esta versión, si no, te lo vuelvo a decir ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! es chulísima eres una artista!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues es simplemente genial!! Me gusta en sus diferentes versiones ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita! me gusta muchísimo el cuello-gorro que le has puesto.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y muy ponible. Me encanta el cuello alto y la capucha.

    ResponderEliminar
  21. Esta con capucha esta muy chula también... creo que es la que mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  22. Joe que chula! Recomendaciones de tiendas para comprar tela de sudadera bonita a buen precio?

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un placer, deseando coserme otra Ele, Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  24. ¡ Eres bella, por fin, esta costura es magnífica y tú también! ¡ Hace falta que lo haga! Y la bolsa y la falda y y y....

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todas las versiones. Con y sin capucha... genial por el patrón!

    ResponderEliminar
  26. ese bolsillo me tiene intrigadísima! jajaja!!! estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  27. Un patrón muy interesante, no me quedaré sin mi ELE.

    ResponderEliminar
  28. No sabes cuánto me alegro de que ya hayas publicado el patrón! Desde el día que lo vi supe que quería coserlo. Y ya lo tengo. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado chulisima! Esta combinación de rayas y rosa me parece espectacular!

    ResponderEliminar
  30. Es genial! Me gustan todas las versiones que he visto por rums, cuellos, capuchas, bolsillos...

    ResponderEliminar
  31. Que bonita está, el patrón se ve genial!!

    ResponderEliminar
  32. Queda chula con la tela de rayas gruesas!

    ResponderEliminar